Muchas mujeres me habitan, pero entre todas ellas esta es mi faceta favorita.

Les presento a mi núcleo familiar ✨❤️

Oscar (20+ años juntos).
Julián David (16).
Juana Isabel (14).
Y yo.

Somos un cuarteto de fuego… y es literal… papá e hija, arianos; hijo sagitariano y mamá leona 🔥… no se cómo no nos hemos quemado 🤣 pero si sé que nos encendemos mutuamente 🥰

Ellos son el amor que inunda cada una de mis células. La sonrisa acompañada con suspiros profundos que balancea mis hemisferios cerebrales y provoca coherencia en mi corazón. El logro que presumo. Mi mejor escenario de crecimiento. Mi trofeo más valioso. Mis amoros, mi todo. ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Por encima de todos los demás dominios, ellos, nosotros. 🙌🏼 Gracias Dios por este núcleo de fuego encendido, amoroso y armonioso. ✨😍❤️

#MiCuartetoDeFuego #MamáPresente #mamávuelveacasa #minúcleo #felicidadesfacilidad #PorFinArranqué

También soy ellas…

Estas facetas que he desarrollado en casi medio siglo de vida y que me dan vida… habitando a todas estas mujeres siento que tengo una vida propia, que pongo en escena dones y talentos, que sirvo, que vibro con causas propias y ajenas, que me muevo… que vivo.

Marce, la mujer.

Founder, CEO & Architect

La mamá.

Engineering Manager

La esposa y compañera.

Architect

La ingeniera.

Project Manager

La empresaria.

Founder, CEO & Architect

La editora y escritora.
Engineering Manager

La facilitadora de PSYCH-K®
Architect

La lectora juiciosa

Project Manager


LOS PRINCIPIOS

Los principios son principios porque van al principio. Aprendí de Bryan Tracy que si definía los valores que sustentaban mi vida, tendría capacidad de discernimiento y tomar decisiones sería más natural y fluido. Pues bien, elegí esos valores y sobre ellos construí unas premisas que son eso, mis principios y la base de todo lo que comparto en este sitio, en una conversación privada o en una conferencia.

Mis Premisas

Estos son como unos lentes con los que he elegido observar tanto mi vida como la de quienes me rodean:

  • No tengo el panorama completo.
  • Detrás del aparente caos hay un orden oculto que no puedo comprender.
  • Todo ocurre para un bien mayor y superior.
  • No soy quien para determinar si algo es bueno o malo, pero sí puedo, con humildad, entender que eso que vive alguien, que vivo yo o que vivimos nosotros, es lo adecuado para nuestra propia evolución.

Pa discernir en el día a día…

Cuando me hice preguntas como: ¿Qué sostiene mi vida?, ¿Qué ha guiado mis búsquedas a lo largo de mi existencia?, ¿Cuáles son esas verdades inamovibles?, en cada decisión ¿Qué es negociable y qué no? entonces empezaron a aparecer palabras, escenas, historias y, después de mucho pensarlo, he elegido estos tres como mis credos, mis innegociables:

EVOLUCIÓN CONTINUA.  VIDA MÁGICA.COMPARTIRLO TODO.
Todo aquello que decida hacer a nivel personal, familiar, social, laboral, empresarial, profesional y demás, debe aportar a mi evolución, ayudarme a ir más allá de mis limitaciones, a crear una real armonía en mi cuerpo físico, en mis relaciones conmigo y con otros y por supuesto en mi crecimiento financiero. Es un camino, como diría José Luis Parise, de dejar de ser el objeto del deseo de otros y descubrirme como sujeto deseante. Partiendo de que todo es perfecto y, por caótico que se sienta, siempre obedece a un orden superior que tal vez no puedo percibir, estoy dispuesta a sacar el mejor provecho de mis experiencias y vivirlas estando en presencia, disfrutarlas siempre y cuando sea posible y si no, aprender lo que su ocurrencia quiso enseñarme, dilucidar cómo pude provocarlas y qué saldo pedagógico me dejan. Deseo vivir despierta, experimentando la esencia de cada instante.Esta sí que ha sido una característica de mi vivir. Indiscutiblemente no siempre comparto de manera sana… es más, desde hace muy poco elegí tomar conciencia de cómo doy, cuándo doy, para qué doy, qué espero a cambio y un largo etcétera. Por ahí en algún blog les contaré todas las ganancias secundarias (ocultas, por supuesto) que me propinaba compartiendo. Siento que cada día lo hago desde un lugar más sano… y sí, me propongo vivir compartiendo todo lo que soy, lo que sé y lo que poseo.